Seguros de baja médica y accidente para Autónomos

3 de enero de 2018

Siempre se ha dicho que los autónomos "no se pueden permitir" estar de baja. Es una afirmación que va ligada con la limitación de coberturas que les ofrece la Seguridad Social, pero que no les priva de estar correctamente asegurados.

Las compañías de seguros ofrecen productos que mejoran las prestaciones de la Seguridad Social para autónomos tales como la cobertura de baja médica y la de accidente laboral. Mientras una cubre las bajas médicas más frecuentes y por tanto supone un pago de cuota más alta, el seguro de baja por accidentes cubre una situación menos probable pero más grave e implica un coste de seguro más bajo.

 

A Arfe le podemos mirar las coberturas de que dispone a la Seguridad Social para ser autónomo y proponerle la contratación de un seguro que complemente las prestaciones de la Seguridad Social. Muchas veces vemos la cotización como un pago para nuestra jubilación, pero lo cierto es que no sólo cotizamos para podernos jubilar, también cotizamos por prestaciones que nos son mucho más importantes en el momento actual, como cubrir una baja médica larga, una incapacidad, un accidente etc, en estos casos tener un seguro de este tipo puede significar continuar el nivel de vida propio y de los de nuestro alrededor o convertirnos en una carga para los que nos rodean.

Para más información puede contactar al 93 872 32 22 - fiscalarfe.es

Arfe Arderiu Consultors

  Muralla del Carme, 17-23, 1r (Ed. Can Jorba),
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 32 22

  93 872 67 62

Localización

Newsletter

Condiciones legales