Recupere el dinero para su cláusula suelo

4 de abril de 2017

Una de las últimas noticias sobre cláusulas suelo es una Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que ha dado un giro a la situación, obligando a la banca a devolver todo lo pagado de más desde el inicio de la hipoteca cuando estas cláusulas se declaren abusivas. Se trata de un criterio nuevo y mucho más beneficioso para el consumidor o cliente de la banca que lo que venía defendiendo nuestro Tribunal Supremo, y los jueces españoles están obligados a aplicarlo.

También se pueden recuperar todos los intereses pagados de más, desde la fecha de firma de tu hipoteca, así como los gastos de formalización de la misma.

Cada afectado podrá cobrar 10.000 euros de media (dependiendo de cada caso), en concepto de cantidades cobradas de más en aplicación de la cláusula suelo. Es importante demostrar que el banco no actuó correctamente a la hora de informar al cliente sobre el significado de la cláusula suelo, o bien que la distancia entre el tipo de interés suelo y el techo de la hipoteca fueran tan distantes que para ellos mismos fueran claramente abusivos.

Desde Arfe ya hemos conseguido firmar acuerdos con entidades respecto de la devolución del dinero a clientes. En una primera visita os diremos vuestras opciones de recuperar el dinero y os haremos presupuesto para hacer la gestión.

Contacta con nuestro equipo de profesionales para que te lo gestionen. Para más información llama al 93 872 32 22 - advocatsarfe.es

Arfe Arderiu Consultors

  Muralla del Carme, 17-23, 1r (Ed. Can Jorba),
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 32 22

  93 872 67 62

Localización

Newsletter

Condiciones legales