Los seguros de asistencia en viaje

4 de junio de 2018

Los seguros de asistencia en viaje dan cobertura a las incidencias que pueda haber a lo largo de un viaje, desde la anulación hasta la pérdida de equipajes.

Se puede contratar una póliza para un viaje en concreto, para uno de larga duración o incluso para varios viajes que se realizarán durante el año.

Durante los viajes, ya sea por vacaciones o por motivos de trabajo, los riesgos se multiplican. El usuario/a puede perder el vuelo, el equipaje, ponerse enfermo o incluso verse obligado a cancelar el vuelo o el hotel. Hacer la reserva del alojamiento o del transporte sin un seguro de viaje que dé cobertura puede tener como consecuencia la pérdida del importe abonado si finalmente es necesario anularlo o si no se llega a tiempo al aeropuerto, por ejemplo. Además, cuando el destino está fuera de las fronteras del propio país, los gastos de las vacaciones pueden multiplicarse si estando allí el usuario/a se pone enfermo/a y necesita asistencia sanitaria, ampliar la estancia por imposibilidad de viajar o incluso volver a su país con carácter urgente.

Para dar cobertura a todas estas circunstancias, las compañías aseguradoras ofrecen la posibilidad de contratar pólizas específicas que garanticen su seguridad y bienestar cuando viajen.

Los seguros de viaje no son obligatorios, pero sí muy recomendables porque dan cobertura a los riesgos que pueden producirse durante las estancias fuera del hogar.

El seguro de viaje es un producto asegurador que permite al usuario/a realizar viajes estando protegido y despreocupado para así poder disfrutar de ellos. Ofrecen coberturas en todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario/a disfrutar de la mejor asistencia y protección.

Las garantías se adaptan tanto a la duración como al lugar de destino elegido o a la finalidad del desplazamiento. Puede incluir una amplia variedad de beneficios, entre los cuales hay la posibilidad de cancelar el viaje o interrumpirlo, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que hacerse cargo de gastos médicos que puedan necesitar durante su estancia. De este modo, este seguro da cobertura a los riesgos previos, pero también a los imprevistos que puedan suceder durante el viaje.

 

Para más información si desea contratar un seguro de asistencia en viaje a un precio especial, puede contactarnos en el 93 872 32 22 - atencioclientarfe.es

Arfe Arderiu Consultors

  Muralla del Carme, 17-23, 1r (Ed. Can Jorba),
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 32 22

  93 872 67 62

Localización

Newsletter

Condiciones legales