Crédito Formativo Anual (Bonificación Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

25 de octubre de 2016

Todas las empresas se componen de personas, las cuales deben disponer de una adecuada formación en su puesto de trabajo. Sin embargo, estos conocimientos deben actualizarse periódicamente. Por este motivo, todas las empresas con trabajadores en alta en el régimen general disponen de un crédito formativo anual para llevar a cabo actividades formativas sin coste.

El crédito formativo se calcula mediante las cotizaciones efectuadas el año anterior. Sin embargo, todas las empresas, por pequeñas que sean, disponen de un crédito formativo mínimo equivalente a 420 €/anuales.

Invertir en formación reporta numerosos beneficios. Por un lado, contribuye en la mejora del funcionamiento de la empresa, capacitando a nuestros profesionales. Y por otro, el ofrecimiento estas acciones formativas puede actuar como un elemento motivador para los trabajadores, que se sentirán más capacitados para desarrollar sus funciones.

A menudo, las empresas desconocen cómo aprovechar este crédito. Si este es su caso, pueden contactar con nuestra Área Laboral ( laboralarfe.es – 93 872 32 22) para recibir asesoramiento y propuestas sobre los cursos que más se adecuen a sus necesidades formativas.

Arfe Arderiu Consultors

  Muralla del Carme, 17-23, 1r (Ed. Can Jorba),
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 32 22

  93 872 67 62

Localización

Newsletter

Condiciones legales