Comunicado de Arfe Servicios en respuesta a la situación creada por Covid-19

16 de marzo de 2020

En respuesta a la situación creada por Covid-19 Arfe quiere seguir manteniendo su voluntad de servicio a clientes, proveedores y sociedad en general. 

Para preservar la salud de todos y seguir dando servicio, Arfe mantendrá el servicio de siempre vía teléfono, correo electrónico y videoconferencias, sin atención presencial. La totalidad del personal podrá teletrabajar y estará disponible para continuar dando el servicio profesional de siempre.

Como medidas concretas ya tomadas hay:

a.- Las reuniones de comunidades de propietarios a celebrarse durante el mes de marzo se cancelan y se hará una nueva convocatoria tan pronto la situación lo permita.

b.- Los pagos en efectivo de recibos, alquileres etc deberán hacerse por ingreso bancario a la cuenta que se indique. Os la indicaremos llamando al 93 872 32 22.

c.- Se evitarán las salidas del personal a clientes y, siempre que sea posible, se harán por videoconferencia o, en función de la necesidad, serán aplazadas. Sólo se harán las inaplazables y, en este caso, cumpliendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

d.- Se habilitará un depósito a la entrada de la oficina donde depositar la documentación que se quiera hacer llegar a cualquier trabajador/ a de Arfe.

e.- Iremos informando desde las plataformas habituales, Linkedin, Facebook, nuestro boletín y vía e-mails directos a clientes.

Con estas medidas, y las que iremos tomando en función de la evolución de la situación, queremos continuar dando todo el servicio posible y al mismo tiempo contribuir a hacer lo más corta posible esta situación de excepcionalidad que vivimos. En primer lugar, necesitamos proteger la Salud de nuestros/as trabajadores/as, clientes, proveedores y colaboradores.

 

Manresa, 15 de marzo de 2020

Arfe Arderiu Consultors

  Muralla del Carme, 17-23, 1r (Ed. Can Jorba),
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 32 22

  93 872 67 62

Localización

Newsletter

Condiciones legales