Asesoría para autónomos

Disponemos de un servicio específico de asesoría para autónomos

Gracias al servicio específico de asesoría para autónomos de Arfe Arderiu Consultors, podrá centrarse en su actividad comercial con confianza y seguridad.

Podrá centrarse en su actividad productiva, mientras nosotros nos ocupamos de la tramitación fiscal y laboral.

Como conocedores de la problemática diaria de los autónomos, hemos diseñado un servicio específico de asesoría para autónomos:

Ofrecemos asesoramiento en el momento inicial, con la posibilidad de hacer un estudio previo de la viabilidad y la ejecución de todos los trámites de alta y legalización de la actividad.
Le acompañamos en la tarea diaria, liberándolo de las cargas impuestas por las obligaciones fiscales y laborales, elaboración de libros, presentación de declaraciones fiscales, confección de nóminas y trámites mediante la Sede Electrónica de la Seguridad Social de forma telemática.
Ofrecemos asesoramiento para encuadrar su actividad en el régimen más favorable de acuerdo con sus particularidades de cada momento.
Este servicio ha sido pensado especialmente para este sector de actividad empresarial, por su problemática particular y con el fin de permitir al autónomo dedicar sus recursos a la actividad productiva, teniendo las otras obligaciones cubiertas sin necesidad de incurrir en costes de estructura no recomendables por su dimensión.

 

Contáctenos y le informaremos

Arfe Arderiu Consultors

  Muralla del Carme, 17-23, 1r (Ed. Can Jorba),
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 32 22

  93 872 67 62

Localización

Newsletter

Condiciones legales